Crónica de Asturias de RNE, entrevista a la Asociación Cultural Demusica

Estamos agradecidos y encantados por el interés que tiene la Prensa y la Radio por nuestros proyectos y nuestro trabajo.

En esta ocasión ha sido el Programa Cónica de Asturias de RNE quienes nos han realizado una entrevista dándonos la oportunidad de explicar alginops de los proyectos que llevamos a cabo y nuestra filosofía de trabajo.

Os dejamos el enlace completo del programa así como una grabación y corte específico de la entrevista, entre el MINUTO 8,20 Y EL 18

 


ENTREVISTA ASOCIACIÓN CULTURAL DEMUSICA – 26 DE ABRIL DE 2017

Muchas gracias a estos profesionales…

Continuamos trabajando para y por la música

 

Acerca de Martin Martinez

Titulado Superior en Violín y Música de Cámara por el Conservatorio Superior de Música “Eduardo Martínez Torner” de Oviedo con los profesores A. Mihlin y T. Kvernadze. Ha formado parte de la Orquesta “Júnior” del Conservatorio de Oviedo, la Orquesta “Collegium Musicum”, la Joven Orquesta del Principado de Asturias (JOSPA), la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Gijón, la Orquesta de Cámara del Conservatorio de Oviedo, así como de la Banda de Música de Pola de Siero, la Coral Polifónica de Asturias “Cruz de la Victoria” y de la Joven Orquesta Sinfónica “Vetusta” de Oviedo. También ha colaborado con diversas agrupaciones como la Orquesta da Scola Superior de Música e das Artes do Espectáculo de Portugal, la Banda de Música de “San Fernando” (Avilés-Asturias), la Banda de Música de Corvera (Asturias), la Orquesta del Festival de Vesanto (Finlandia), la Orquesta Sinfónica “Ciudad de Oviedo” (OSCO) etc… Actualmente es Profesor de Violín del Conservatorio Profesional Del Occidente de Asturias (C.O.A.S.), Director de la Semana Musical de Benavides de Órbigo y Director y Profesor de Violín y Conjunto Coral de la Escuela Municipal de Música de Benavides de Órbigo.

Deja un comentario