Quienes somos

La Asociación Cultural Demusica esta formada por gente relacionada con el mundo de la música en todas sus facetas, músicos profesionales, músicos amateurs, profesores, estudiantes, amantes de la cultura tradicional, del mundo rock, del pop etc…

Todos aquellos estilos tienen cabida en nuestra asociación, a que nuestra meta es el desarrollo dela cultura musical en todos sus aspectos.

Es un punto de encuentro entre músicos, uno con más experiencia, otros con menos, unos con más conocimientos y otros con un poco menos…y ahí es donde entra en juego nuestra escuela de música…el que sabe más comparte conocimiento con el que demanda información, todo ello de forma totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Llevamos a cabo proyectos musicales y culturales a lo largo de muchos años y en muy diferentes localidades de Asturias y Castilla y León y nos encontramos en constante renovación y movimiento.

Escuelas de Música, talleres musicales, cursos, campamentos, conciertos y actividades musicales de todo tipo son nuestra carta de presentación.

demusica.es un centro de recursos y de diálogo para los músicos…

Deja un comentario