Semana Musical, un año más…una lágrima más…

Un año más, pero la misma sensación…agotamiento mental y físico, pero satisfacción, muchos muchos recuerdos y sonrisas, pensamientos de todo aquello que puede ofrecer una semana…

Ayer, le echamos un pulso al tiempo y si…. practicamente le ganamos, quizá en lo único que nos ganó es que no hubo tiempo a realizar allí todos juntos los agradeciemientos, que son mucho y de verdad, muy sinceros.

FELICIDADES ALUMNOS/AS, ha sido un SEMANA MUSICAL llena de experiencias y risas, llena de complicidades, música, diversión y esfuerzos para que las cosas salieran adelante… Espero que vosotros sacaseis en claro tanto como yo. Todos nuestros esfuerzos valdrán la pena siempre y cuando vosotros saqueis algo bueno. ¡¡Muy buen trabajo!!!

FELICIDADES PROFESORES/AS, no creo poder juntar un equipo mejor. Rubén Martínez, trabajo, iniciativas, esfuerzo, compromiso, corazón en todo lo que haces… Sandra Beneitez, dulzura y musicalidad, comprensión, esfuerzo comprometido para que todo salga, colaboración y sonrisa… María Suárez, naturalidad, entuisiasmo, experiencia, compromiso y cultura del esfuerzo, tu caracter es imprescincible en algo así… Jose Manuel Tejedor, si no existieras habría que crearte, ese saber hacer y compromiso con el proyecto nos llena a todos, las ideas y el trabajo que te caracterizan… MIL GRACIAS A TODO ESTE EQUIPO QUE ME HACE ESTAR ORGULLOSO

FELICIDADES A LA CASONA… Estar en casa, eso es lo que todos los que hemos estado esta semana musical hemos sentido. MIL gracias Carmen Vera por tu valía personsal y humana, por todo aquello que tu y yo sabemos por trabajo y por poner el corazón en ello. Gracias Geli, Paulino, Victoria y Benigno y Amparo, no podríamos haber estado mejor, de verdad, comida y alojamientos y cuidados inmejorables.

FELICIDADES A TODOS LOS COLABORADORES/AS, María Suárez, por tu aportación sobre la figura de Tino Casal, a Dávide Términi por aportarnos tu visión italiana de la Viola, a Marco Antonio Guardado (alguien al que aprecio de manera especial) por tu increible forma de acercar la percusión tradicional a todos,alumnos y profesores, a Dani Solé por tu cercanía a la hora de explicar a nuestros alumnos el recorrido de un alumno a llegar a ser un profesional.


Muchas gracias a todos los que hicieron posible que un año más pudieramos sentirnos orgullosos de desarrollar una Semana Musical, Ayuntamiento de Onís (con su Alcalde a la cabeza) y a us empleados, al CRA “Picos de Europa” (con su directora a la cabeza), a la Casa Rural “Puente Conceyu”, a Autocares “Elier”, a Casa Moreno y en general a todos los habitantes de Benia y del concejor por permitirnos disfutar de vosotros y de este paraje increible…


Con lágrimas en los ojos, alumnos, profesores, padres/madres, y todo el equipo… Mi más sincera enhorabuena por todo

Martín Martínez

 

Acerca de Martin Martinez

Titulado Superior en Violín y Música de Cámara por el Conservatorio Superior de Música “Eduardo Martínez Torner” de Oviedo con los profesores A. Mihlin y T. Kvernadze. Ha formado parte de la Orquesta “Júnior” del Conservatorio de Oviedo, la Orquesta “Collegium Musicum”, la Joven Orquesta del Principado de Asturias (JOSPA), la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Gijón, la Orquesta de Cámara del Conservatorio de Oviedo, así como de la Banda de Música de Pola de Siero, la Coral Polifónica de Asturias “Cruz de la Victoria” y de la Joven Orquesta Sinfónica “Vetusta” de Oviedo. También ha colaborado con diversas agrupaciones como la Orquesta da Scola Superior de Música e das Artes do Espectáculo de Portugal, la Banda de Música de “San Fernando” (Avilés-Asturias), la Banda de Música de Corvera (Asturias), la Orquesta del Festival de Vesanto (Finlandia), la Orquesta Sinfónica “Ciudad de Oviedo” (OSCO) etc… Actualmente es Profesor de Violín del Conservatorio Profesional Del Occidente de Asturias (C.O.A.S.), Director de la Semana Musical de Benavides de Órbigo y Director y Profesor de Violín y Conjunto Coral de la Escuela Municipal de Música de Benavides de Órbigo.

Deja un comentario