Talleres Musicales de Benia de Onís. Curso 2017 – 2018

CARTEL INICIO DE CURSO 2017 2018

Un curso más, comenzamos con las actividades de los Talleres Musicales  de Benia de Onís, tras un verano completito con el desarrollo de la 15ª Semana Musical 2017, Campamento de Verano, comenzamos este curso con muchas ilusiones.

Sin duda, la oferta sigue siendo la misma e incluso algo mayor, ya que  las conversaciones e inquietudes que todos nos vais ofreciendo, nos ayudan a crear una mejor oferta educativa y cultural para el concejo de Onís.Este curso 2017/2018, las clases de Gaita y Tambor, Guitarra y Violín, comenzarán en Septiembre mientras que las otras especialidades comenzarán en Octubre.

Queremos  seguir  centrándonos este curso en acercar la música a los más pequeños, alumnos de entre 3 y 6 años que a través de la especialidad MÚSICA Y MOVIMIENTO, podrán jugar y conocer el mundo de los sonidos y los ritmos.

Queremos seguir ofreciendo una enseñanza cada vez más enfocada a la colectividad, sin perder por supuesto la parte individual del crecimiento técnico e instrumental del alumno/a, así pues, esperemos sea este, el curso en el que se consoliden no solo las agrupaciones ya formadas sino algunas nuevas.

Agradecemos al Ayuntamiento de Onís su ayuda y colaboración en la continuación de este proyecto así como al Hotel & Spa María Manuela que siempre se encuentra a nuestro lado, así  como a todos los alumnos/as y a los padres que apostáis por la cultura musical de vuestros hijos.

Desde la Asociación Cultural Demusica, tenemos la ilusión de seguir ofreciendo cultura musical para todos y sobre todo ayudar a que Onís, siga siendo el Concejo que todos nosotros queremos.Bienvenidos al mundo musical… y al curso 2017 – 2018

Martín Martínez

TALLERES MUSICALES BENIA DE ONIS 2017 2018


Matricula Talleres Musicales Benia de Onis. Curso 2017 - 2018

Por favor, ESCRIBA CORRECTAMENTE Y POSTERIORMENTE DELE A ENVIAR todos los campos señalados, ya que esta información servirá a la Asociación Cultural Demusica y a us profesores durante todo el periodo de las clases en este curso.
------------------------------------------------------------------
El plazo de matrícula será hasta el 30 de septiembre y el comiezo de las clases será de la siguiente manera: - SEMANA DEL 18 DE SEPTIEMBRE (Para las especialidades de Gaita - Tambor - Guitarra Clásica - Guitarra Eléctrica - Bajo Eléctrico - Violín & Lenguaje Musical) - PARA EL RESTO DE LAS ESPECIALIDADES EL COMIENZO SERÁ EN OCTUBRE