Concierto de Primavera

Concierto Primavera 2014

Concierto de Primavera – 3ª Jornadas de Intercambio

Día. 11 de Abril de 2014                          Hora: 19:00

Lugar: Auditorio Casa de Cultura de Infiesto    (Piloña)

En esta ocasión el Centro Musical Profesional «Ángel Muñiz Toca» de Oviedo realizara el intercambio con la Escuela de Música de Piloña.

Los alumnos de flauta travesera y música de cámara del Centro Musical Profesional «Ángel Muñiz Toca» del profesor Rubén Martínez Bastián, de canto de Sandra Guiérrez, de piano de Isabel García, chelo Ivan Moro y con Nemrod Álvarez de pianista acompañante y los alumnos de la Escuela de Música de Piloña realizarán un concierto de intercambio de entrada libre con interpretación de diferentes compositores y diverso repertorio..

Organiza:

Asociación Cultural Demusica

Centro Musical Profesional «Ángel Muñiz Toca» de Oviedo

Escuela de Música de Infiesto

Acerca de rubenmartinez

Profesor de Flauta Travesera, Saxofón, Conjunto Instrumental, Lenguaje Musical y Música y Movimiento en la Escuela Municipal de Música "Laciana" de Villablino (León), profesor de Flauta Travesera, Música de cámara y Conjunto Instrumental en el Centro Profesional de Música "Ángel Muñiz Toca" de Oviedo (Asturias), director del Coro Infantil C. P."Rio Sella" de Arriondas (Asturias) y del Coro Juvenil "Kokoro" (Asturias), Director y flauta travesera del Grupo de Cámara "Giuseppe Guarneri" (Asturias).

Deja una respuesta